Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ESTADOS DE ANIMO 21:23

Quizá gente que me lea, se pregunte por qué últimamente no escribo, y creo que debo una respuesta a ese porqué.
Soy una persona que me muevo por sentimientos, por eso son tan visceral, y ahora mismo no me encuentro en mi mejor momento, aunque aparentemente lo disimule bastante bien.
Me encuentro, otra vez, a una semana de terminar mi contrato de trabajo, con esperanza a que me salga otro momentáneo y de poca duración, pues estamos en plena campaña de Navidad, pero soy realista y creo que es bastante díficil, y me vengo abajo. He hablado con mi empresa para ver si me renuevan, pero de momento me han dicho que no, y eso que estoy cumpliendo de sobra los objetivos y en la empresa donde realizo mi labor están más que contentos conmigo.
Me veo en otras Navidades, más tristes que las anteriores, y encima sin trabajo, sin dinero y con los Reyes a la vuelta de la esquina, los cuales van a ser más que humildes este año.
No tengo ganas de Fin de Año, ni de fiestas, ni de nada. Si acaso salgo, quiero que sea con los amigos de verdad y no sólo los que se te pegan al lado por aparentar.
Tengo ganas que el año que viene sea "perfecto" y me empiecen a ir bien las cosas...trabajo, salud...
Y quizá para la salud, como bien me dijo la traumatologa, he de pensar y aceptar que me tengo que operar de la espalda si quiero no tener dolores y tener una vida saludable.
En resumidas cuentas...creo que ahora mismo todo se me está haciendo grande, y no me apetece escribir con este pesimismo que tengo en lo alto.
Iré escribiendo cosas, pero cuando esté con ánimo...