Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

MELILLA AUN ES ESPAÑOLA 1:28


Hoy, viendo el telediario, he visto como un político, refiriéndose a Melilla, la ha llamado por tres veces Marruecos.
Entiendo que un error lo puede cometer cualquiera, ¿pero tres?
Siendo político, creo que debería de estudiar un poco de geografía española, pues está representando a una parte de España, incluidos ciudadanos de Melilla. Sólo basta con coger un mapa mundi, un diccionario, o bien apuntarse a unas horas de academia, que seguro que su sueldo se lo permite.
Da vergüenza tanto analfabeto dirigiendo los intereses de un país!!!