Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TOMANDO MIS RIENDAS 1:07

Quizá no sea el momento. Quizá debería de haber actuado desde el primer momento, pero ha sido hoy cuando he tenido las fuerzas y el valor para hacerlo.
Lo que hecho con todo mi derecho y para que se me cumpla tal, todos mis derechos y no sólo obligaciones y obligaciones.
El resultado lo tendré en esta semana.
De momento, estoy agusto con lo que he hecho, con todas sus consecuencias.