Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OTRO FINDE MÁS... 22:02

Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie.
Oscar Wilde

Es muy triste, ver cómo pasan los fines de semana y nadie te llama.
Es verdad que conozco a muchas personas, no los llamo amigos, porque para mi un amigo no es aquel que sólo vale para tomar cervezas, pero a muchos de ellos y ellas les he abierto muchas puertas, les he presentado a gente, les he sacado de la miseria como dice un amigo, y luego no se acuerdan de una.
Es verdad que este verano, ha sido un tanto especial, que apenas he salido con tanto trabajo y tanto agotamiento, pero he pasado a ser invisible, innecesaria cuando cada cual ha cumplido su objetivo, y lo poco que he salido ha sido por una compañera de trabajo.
Entiendo y comprendo que cuando alguien se hecha pareja, le tenga que dedicar el 90% de su tiempo, pero creo que no ha de olvidar a quien le ha abierto puertas cuando acabó su anterior relación. Es normal, que mis amigas mamás, ya no puedan salir conmigo de marcha, pero si son amigas las tendré ahí para comer, café y contarles mis alegrias y mis penas.
Pero sigo diciendo que es muy triste que la gente vaya por la vida mirándose el ombligo y aprovechándose de los demás.

1 comentarios:

Seo dijo...

NO SABES CUANTO ENTIENDO TANTO EL ESTA ENTRADA COMO EN LA ANTERIOR

A MI ME PASA LO MISMITO