Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FRUSTRACIONES 14:09


Estos días me estoy sintiendo frustada, porque a mi edad y con mis circunstancias, de momento, no puedo cumplir uno de mis objetivos en la vida, que es ser madre.
Ser madre hoy en día es sencillo, pues sería acostarse con un chico sin precauciones y para delante, pero yo me refiero a ser madre de verdad. A poder dedicar a tu hijo un tiempo, darle todo lo mejor, una estabilidad...y ahora mismo no puedo.
Mi reloj ha empezado a correr y me quedan 6 años, para poder cumplir mi objetivo, pero antes toca encontrar un trabajo estable y que me aporte unos ingresos para no tener que seguir dependiendo de mis padres aunque esté independizada.
Estos días, la frustración está siendo mayor, porque tres amigas mias han sido mamás, y cuando ves a esos bebés tan tiernos y adorables, te dan ganas de tener uno, sin pensar en las consecuencias, pero no..¿para que vale tener un hijo, si no lo puedes mantener y luego te lo quita la Junta como ha pasado hace poco?.
Tendré que tener paciencia y esperar a que mi situación cambie a mejor.
Pero es una necesidad de mujer.