Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HACE UN AÑO YA... 15:01

Este es un pequeño homenaje a ti, que formaste parte de mi vida.

Hoy hace un año que perdiste la vida en tu trabajo, ese que echabas sin mirar la hora de volver a casa. Tenías muchos defectos, pero trabajador eras como el que más.

Viviste tu vida a tope, sin pensar en el mañana, y es algo que te reclamaba a menudo, pues ponías en peligro a veces hasta la mía, pero siendo realista, tú si has sabido vivirla, pues la gozaste en todo momento.

Es una pena que murieses como lo hiciste, pues fue una muerte horrible.

Yo ya no estaba contigo, pero me dolió mucho, y aunque intentaba que no se me notara, lo he pasado bastante mal. Quizá en parte, por como terminamos, pero eso no es culpa de nadie, sino de las circunstancias.

Con mis amigos apenas he podido hablar del tema, pues a nadie le gusta a hablar de alguien que no existe, que ya no está entre nosotros, y la única forma de consolarme y desahogarme ha sido llorando a solas, aunque los primeros meses fue realmente un infierno.

Me sentía mal, por echarte de menos, por sentir tu pena, y es que hay sentimientos que no puedes evitar. Fue un año de convivencia juntos; sin casarnos, éramos marido y mujer, y a pesar de todo lo bueno y malo que vivimos, el roce hace el cariño y te quería a pesar de todo.

Hoy me encantaría llevarte una vela, una flor…pero no estás en ningún sitio físico, aunque quedas dentro de mi corazón. Me da palo ir al sitio del accidente, y ver esa puerta que te mató. Me da miedo encontrarme con tu familia, y me reclame tus recuerdos…

Pero mientras te recuerde, seguirás vivo.

D. E. P. querido J.D.S.

http://www.20minutos.es/noticia/344510/0/trabajador/puerta/sevilla/