Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DILEMAS DEL CORAZÓN (II) 17:27

LLevo algo màs de un mes, dándome esa segunda oportunidad con la persona que estoy agusto, pero este fin de semana algo ha cambiado en mi.
Creo que me he vuelto egoísta, como todo ser humano y es que necesito más de él, a él, en general.
Estar con él, es como tener una pareja a distancia, un tio en Alcalá, pues aunque está cerca, está a la vez tan lejos.
Quiero disfrutar de una pareja, y cuando estoy con él, las horas parecen minutos, pero pasa un día, dos, tres...y no nos vemos, y a mi, personalmente me quema. Quiero salir con él a tomar café, de marcha...no sé, lo que hace cualquier pareja, pero de momento su situación es incompatible con todo esto, y yo tengo que decidir. Al principio esto me gustaba, no salir con él, pero pasan los días y te apetece tenerlo cerca, saber que está ahí.
Tengo que decidir, si tener "pareja" y seguir saliendo sóla, cerrándome a los demás, y viendo como pasan por delante mia, algún que otro tren al que me subiría sin pensarmelo dos veces. Tengo que decidir, si dejarlo ir, sabiendo que ya no lo podré tener, como al principio yo lo tenía, como amigo pajaritable, pues él quiere también más. Quiere una relación estable,y eso son palabras mayores en este momento.
Y se dice que una retirada a tiempo, es una victoria. Asi que estoy intentando ganar mi propia batalla.
El chico en cuestión es un encanto de persona, al que no me gustaría perder como amigo, porque a pesar de ser un tio bastante grande, tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
De momento no sé lo que haré, pero el tiempo aqui juega en contra, porque el roce hace el cariño, y cuanto más tiempo pasé, más dificil será la decisión.

1 comentarios:

El llanero solidarío dijo...

Hola Anchama, no te comas la cabeza, ya que no hay hombre, lo suficiente bueno para tí.

Un abrazo, muy bueno lo de pajaritable...