Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

Salgo de tu vida... 21:04

Hoy he decidido salir de tu vida
dejar que busques en otras,
lo que te doy sin tu saberlo,
que en otras me busques,
que en otras me halles
y veas que no todo es un cuerpo 10,
aunque yo tenga un 8.
Que me eches de menos,
no solo como amiga,
sino como algo más;
como mujer.
Me separo de ti,
para no hacerme daño,
para intentar que encuentres lo que buscas
sin mi ayuda,
aunque seguiré estando aqui,
como amiga, siempre que me necesites.
Hoy he decidido, darte via libre...