Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

Maldita inestabilidad laboral 21:12

Me queda algo más de una semana para volver al paro, y la verdad es que es angustioso, sobre todo cuando se tienen obligaciones, porque mientras vives con tus padres es penoso pedirles dinero para salir, comprarte ropa, pero asi... Yo como dice mi madre, me pongo mala, y mala con la palabra literal, pues hasta me cambia el humor.
Intento ser optimista, pues siempre busco de aqui o de alla y sale algo, hosteleria, comercio....pero ves el panorama de la vida, y te entran ganas de llorar; las empresas despidiendo a gente, no contratan a nadie, otras reducen la jornada y si no te interesa pues puerta. Y encima pones la tele y solo se escucha la palabra "crisis" a todas horas, por la mañana, por la tarde, por la noche, y me hundo todavía más.
Ya lo último que escuché ayer, es que el paro lo van a dar con 4 meses de tardanza porque no hay dinero, que no lo quieren pagar, y yo voy a confiar en que esto sea un bulo, pues sino, antes de 4 meses me veo con un embargo y siendo vecina de uno de estos pobres gitanos, rumanos que hay debajo del puente que va a Sevilla.
Habría que buscar soluciones, y algunas las podemos dar los ciudadanos de a pie, pero mientras no nos pregunten es algo que tiene que solucionar los políticos, sean del partido que sean, pero que no dejen que España se vaya a la mierda.