Hoy es el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo y en unas horas en España haremos distintas concentraciones para rememorar este día.
Después de unos cuantos años sin organizarlo, ya que tomó el testigo una asociación de víctimas autonómica que nunca antes lo había organizado, vuelvo a llevar yo las riendas del evento de Sevilla y estoy algo más nerviosa de lo normal.
Es lógico ponerse nervioso ante un acto de tal magnitud, donde están invitadas todas las autoridades de Sevilla, donde hay víctimas, amigos y la prensa. Pero este año el acto está empañado por el Coronavirus.
Aunque en Sevilla no hay muchos casos, hay una psicosis generalizada y no sé si por este motivo apenas haya asistentes o tenga que cancelar el acto a última hora.
Por lo pronto ya está todo organizado y si Dios quiere con mucha o poca gente honrrare como todos los años a todas y cada una de las víctimas del Terrorismo, independientemente de que sean heridas o estén fallecidas, que sean víctimas de Eta u otra organización terrorista, de que sean víctimas anónimas o víctimas mediáticas.
Y tendré en mente a mi amigo y víctima del terrorismo, que por primera vez no me podrá acompañar por estar muy enfermo.
Por ellos, por todos!
Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario