Estamos en campaña electoral pues en 15 días nos toca pasar por las urnas para elegir Presidente del país, y estoy harta de escuchar a varios partidos políticos "nosotros derrotamos a Eta".
No señores, no. Eta la han derrotado las brillantes Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado que tenemos en este país (Policía Nacional, Guardia Civil, Ertzainas y Militares) y que lógicamente estaban a las ordenes del Ministro del Interior que en esa época estuviera.
Eta, militarmente ha desaparecido, aunque yo prefiero ser cauta y decir que está dormida como los volcanes, ya que en España tenemos "por desgracia" el caldo de cultivo en las calles fomentado por muchos políticos y "hombres de paz" que son asesinos en mayúsculas.
Eta, está ahora en las instituciones y ha sido posible a leyes injustas, aprobadas sin pensar en la sangre y las lágrimas vertidas por muchos de los que amamos este país.
Ahora vemos como Otegui pasea por las calles de manera triunfal y algunas personas que no tienen memoria o no tienen escrúpulos se sacan fotos con él como si fuese un artista, cuando es un asesino.
Vemos como en el País Vasco, mi tierra, han aumentado los homenajes a etarras cuando salen de prisión, y entiendo que lo hagan sus familiares y amigos, pero el resto del pueblo... Eso sí que no lo entiendo ni lo entenderé. Esas personas ya no se acuerdan del daño que han hecho sus homenajeados a Euskadi? Y no lo digo por las víctimas del terrorismo, sino porque el terrorismo ha evitado que muchas personas vayan a conocer una tierra preciosa, con buenas costumbres y personas encantadoras que no comparten el terror y el horror por norma.
Vemos, como el actual Presidente, está en manos de Otegui, entre otros, para seguir en el sillón presidencial 4 años más y hacer lo que su ego dictamine, sin acordarse de que muchos de su partido han fallecido o han sido heridos a causa del terrorismo y todo por defender nuestro país y las libertades de los españoles.
España necesita leyes más duras con los terroristas, que las condenas las cumplan integras los terroristas y salgan de la cárcel con los pies por delante. Necesitamos que se ilegalicen a la Eta política, independientemente de las siglas que se pongan. Necesitamos que se esclarezcan los atentados sin resolver Necesitamos políticos que no negocien con asesinos.
Y me gustaría, no escuchar nunca más de la boca de un político "nosotros terminamos con Eta" y sí reconocer a quienes sí terminaron con Eta.
0 comentarios:
Publicar un comentario