Es increíble la de lobos vestidos de corderos que existen en el mundo. (imagino que igual que lobas, vestidas de ovejas)
Soy una mujer con las ideas claras, y en el tema de pareja y demás más aun. Cuando conozco a un tío, no me voy a la cama con él el primer día y no por eso soy una estrecha, ni una antigua ni nada por el estilo, pues respeto que cada persona haga lo que quiera con su cuerpo y yo pido lo mismo conmigo, que se me respete.
Conoces a un chico y te pregunta que buscas, le dices que amistad y el tiempo dirá si se convierte en amor o no. Te dice que él busca lo mismo, y hasta ahí perfecto. Te invita a un café (1.20€) o a una Coca Cola (2€) y se creen que tienen barra de libre de tu cuerpo. Que ser simpática significa que tienes que aguantar refregones, calentones y si no aceptas te hacen chantajes emocionales baratos, para que seas "buena chica" y le satisfagas sus necesidades sexuales, mientras te está tratando literalmente como una puta, cuando le has dejado claro que no buscas sexo, que tu condición no es la de chica fácil a cambio de una bebida.
Y es que algunos, da igual la edad, si tienen carrera, su trabajo, etc...no saben tratar a las mujeres y luego se quejan de que están solos.
A las mujeres hay que tratarlas con respeto, con educación y si ella quiere sexo en la primera cita perfecto, lo tenéis y listo, pero si te dejan las cosas claras desde el momento uno, no trates como una mierda a esa chica, alivíate sólo o acompañado de alguien que quieras y no jodas jodiendo a una persona que no quiere joder.
Hablo de los hombres porque es lo que me ha ocurrido a mi, pero esto se puede extrapolar a cualquier persona, mujeres, gays...
0 comentarios:
Publicar un comentario