Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ANÉCDOTA LABORAL 4:06


Voy a compartir con vosotros una anécdota de hoy en el trabajo, pues creo que es digna de que se sepa. 
Soy teleoperadora, y aunque la gente piense que es un trabajo fácil porque trabajas sentada no lo es. Muchos días se hacen muy cuesta arriba, pues muchos clientes no te escuchan, pero eso no es lo peor, lo peor son las formas, la falta de educación, y que la persona que está al otro lado se olvida que tu eres un trabajador que está desempeñando su puesto de trabajo para llevar el pan a tu casa. Por suerte, también hay personas con educación, amables...unas aceptan lo que le ofreces y otras no. Y aquí es donde empieza mi anécdota. 
Hoy llamo a una clienta para ofrecerla el producto en cuestión y compruebo que es una persona mayor y no se lo puedo vender, aunque la señora entendía perfectamente de lo que le estaba hablando y había sido usuaria de ello hacía unos años. Voy a cerrar "la ficha" y me dice la señora que la llame mañana que lo va a hablar con la hija para contratarlo, así que me he tenido que parar a confirmar todos los detalles de su oferta. Mientras se lo miraba, nos hemos echado unas risas (todo relacionado con el tema que le estaba ofreciendo). Al finalizar la llamada, la mujer me ha dicho que ha aprendido mucho de mí, y simplemente le estaba dando información como usuaria (no trabajadora) para que ahorrara dinero, me ha agradecido la llamada y me ha invitado a conocerla cuando visite su ciudad. 
Mañana la tengo que volver a llamar, y es que gente así da gusto. Posiblemente no haga la venta, pues es mayor, pero el trato recibido, la exquisitez de la educación de esta señora es digna de admirar y de copiar. 
Hoy me ha hecho mucho más llevadero el trabajo.