El martes hice los exámenes de inglés. Además de estar muy nerviosa, por la mañana fui a ponerme una inyección y me hizo reacción con mi nuevo tratamiento, con lo que empecé a ponerme malísima, con mareos, frío y una pequeña urticaria. Por mi estado estuve pensando si acostarme o estudiar, y al final opté por lo segundo, estudiar, sacar información teórica en fotocopias y repasar los puntos más débiles. Se me echó el tiempo encima y corriendo me tomé un café antes del examen porque estaba muerta de sueño.
Los 3 primeros exámenes reading, listening y speaking duraron 2,5h. Me costó muchísimo leer los dos texto que había para contestar las respuestas, y encima no llevé mi lupa. A la hora de escribir, tres cuartos de lo mismo, y una de las cosas que vi más complicadas fue, describir El Guernica de Picasso y lo que me hacía sentir cada vez que lo veía. Si ya me parece difícil explicar ese cuadro en castellano como para hacerlo en inglés. Y para colmo, los sistemas de audio fallaron y fue la propia profesora la que tuvo que leer los textos, complicados al máximo, teniendo poca audición los de la parte del final.
Cuando terminamos, nos comentó que nos quedáramos en la puerta a esperar los resultados y los que aprobaran se quedaran para el examen oral.
Yo me fui a tomar un café porque estaba helada y cuando volví tuve que esperar un buen rato. Cual fue mi sorpresa, que al nombrarme dijo que sí había pasado los 3 exámenes y tuve que esperar al oral, con lo cual, me ataqué todavía mucho más. Entré en el último grupo, casi a las 9,30 de la noche, y me ataqué tanto hablando que estaba tiritando, no me acordaba de las palabras, y tenía que usar otras para decir lo mismo. Al final aprobé también y me dijo que usé muy bien la condicional, y tuve un par de fallos.
Con este aprobado inesperado me ha subido un poco la moral y estoy más motivada. Si puedo, quiero empezar a ir a clase los martes, e ir preparando los temas con tiempo, además de repasar este modulo que he aprobado, pero todo dependerá de cómo me encuentre..
0 comentarios:
Publicar un comentario