Como bilbaína, leona del San Mames y sobre todo española, me parece una falta de respeto total a todos los españoles, que se pite el himno nacional cuando se va a jugar la Copa del Rey (de España).
En primer lugar, hay que respetar, y si no te gusta el himno o te crees muy independiente, te pones unos tapones en los oídos y dejas a los demás escuchar el himno de nuestro país, de nuestra bandera. Porque luego, cuando pasa algo en el extranjero, todos los vascos y catalanes, bien que piden ayuda al Gobierno de España, para pedir dinero y llevárselo calentito, bien que son Españoles.
Mi opinión, es que ante este tipo de acto, se debería de haber sacado a todos los que estuvieran allí y celebrarse el partido a puerta cerrada. También es verdad, que pagarían justo por pecadores, pues no toda la afición del Athetic o del Barcelona son independentista.
Así que para la próxima, lo mejor es tomar medidas por adelantado y que más de la mitad de España no tenga un cabreo de cojones porque haya gente irrespetuosa con nuestro país, nuestra bandera y nuestro Rey.
0 comentarios:
Publicar un comentario