Hubo un tiempo, en que dos personas que se sentían solas se hicieron amigos; amigos íntimos (y cuando digo íntimos me refiero a conocerse tan bien como uno mismo y no a la intimidad sexual).
Compartieron tristezas, vivencias y alguna que otra alegría. Compartieron muchos momentos, y muchos con la pobreza de un paquete de pipas a la luz de la luna, para estar juntos, pero esta pobreza se hacía rica por el momento vivido, por las risas, por las lágrimas...Eran tiempos malos que consiguieron superar juntos.
Hoy en día, estos amigos están separados por un distancia no física sino circunstancial, se echan de menos, pero saben que están ahí.
Cual será el vínculo, que cuando ella sueña con él, es porque presiente que algo le va mal a él, pero por "circunstancias" no se puede acercar, aunque le gustaría estar ahí, como antes, en ese banco, comiendo pipas y riéndose de la vida, pensando donde ir a tomar café para no caer en la rutina. Ella le echa mucho de menos, pues hasta ahora, no ha encontrado un amigo como él, un amigo íntimo de verdad.
0 comentarios:
Publicar un comentario