Como todos los años por estas fechas y emulando a Brigitte Jones en su primer libro, voy a hacer la lista de propósitos para el 2015, a ver si esta vez si que se cumplen.
Aunque no sean por orden, entre mis propósitos están:
1- Mantener mi trabajo y mejorarlo, para así cobrar comisiones y empezar a pagar todo lo que me han tenido que ir dejando.
2- Intentar hacer algo más de ejercicio, para adelgazar, y lo que ello conlleva, que me duela menos la espalda.
3- Arreglarme un poco o bastante más, y sacar un poquito más a relucir cómo soy, y no ir siempre con la cara lavada y poco más.
4- Encontrar el amor, o lo más parecido a esto, y mientras, disfrutar de quienes se me cruza en el camino, ya sea dando un paseo, cenando o lo que apetezca en ese momento.
5- Seguir con "mi lucha", aunque a muchas personas no les parezca bien. Pero es parte de mi vida, y yo ni olvido, ni perdono.
6- Volver a Bilbao, y pasar unos días con mis amigos. Disfrutar de mi tierra, de mis montes, que tanto hecho de menos.
7- Ver a esa persona que me arruinó la vida, antes de que se me escape, y si puedo prepararme mentalmente antes de que esto ocurra, y el tiempo va en mi contra.
8- Volver a vivir sola, independiente.
9- Hacer el proyecto de empresa que tengo en mente.
10- Escribir y mandar algún escrito a algún concurso.
Creo que son cosas, que puedo conseguir. Algunas no dependen sólo de mi, pero si el destino está de mi parte, se podrán hacer todas de aquí a un año. Ya iremos viendo en 2015 si se cumplen o no..