Que mal me siento, cada vez que tengo que pedir a mis padres dinero para poder pagar la hipoteca.
Sé que ellos asumen "mi responsabilidad" como padres y porque ven que por más que busco y cojo todos los trabajos que me van saliendo no me llega.
Esto me está creando ya bastantes conflictos internos conmigo misma, pero sé que no depende de mi, y espero que pronto cambie la situación, pues yo por más vueltas que le doy a la cabeza no consigo nada fructifero.
Y también a llegado el verano, y te entra una envidia sana al ver como muchos de tus amigos se van de vacaciones y otros te proponen planes y tú no puedes ni siquiera ir a donde tienes alojamiento porque el viaje es imposible de pagar, económicamente y moralmente hacia mis padres.
Los fines de semana sales un día cada dos semanas y vas mirando tanto el euro que no llegas a disfrutar lo que debieras. Si sales de compras o acompañar a tu hermano/a o amigo/a a ver ropa, te resignas a mirar y "joderte" porque no tienes para ese pantalón tan mono del que llevas tiempo detrás.
Hoy, en el Telediario, dicen que estamos España lleva 7 meses fuera de la recesión. Pues a mi me gustaría saber de donde han sacado el dato, pues yo vivo en España, y desde hace más de 7 meses llevo cayendo en picado. (El mes pasado trabajé 8 días y éste tengo 5 días; cojonudo para una persona de 35 años).
0 comentarios:
Publicar un comentario