Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE 0:47


Hoy me he despedido de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. Ya he terminado el último libro editados de ellos y asi la trilogía. Posiblemente no encuentre en la próxima literatura que lea ningún personaje parecido a Salander, pues es peculiar, distinto y se le llega a coger cariño, por eso he ido alargando el final de la lectura.De Blomkvist, hoy he visto una persona parecida por sus ganas de decir la verdad y poner a cada persona en su sitio. Este es un personaje más cotidiano.
Como comentario personal a Millenium 3 "La reina en el palacio de las corrientes de aire", deciros que sigue estando muy bien, aunque vuelve a Millenium 1 y 2, para retomar la historia. Empieza con mucha tensión (para mi gusto, el principio de Millenium 3 debería haber sido el final del 2), y luego te aburren "bastante" narrando la vida de los nuevos personajes. Asi y todo, es otra novela más que te termina enganchando.

Datos del libro:
Nombre: La reina en el palacio de las corrientes de aire(Millennium 3)
Autor: Stieg Larson
Sipnosis: Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confi namiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa. Entre tanto, con una Erika Berger totalmente entregada a su nuevo trabajo, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.