Llevo una semana oyendo hablar de "El cobra" para aqui, "El cobra" para allá, sin saber quien era, pues apenas veo la tele, y lo poco que veo es alguna serie para entretenerme, los telediarios o poco más.
Ayer viendo el programa de "Espejo Público" pude comprobar, quien es "el famoso" cobra, y la verdad es que me ha repugnado, El típo, es un aspirante a cantante de eurovisión, mal educado, que piensa que por ir a los programas de televisión tiene el derecho de perder el respeto al público (en este caso tocándose los huevos y gritárles), y lo más lamentable de todo esto, es que ahora se pasará de plató en plató cobrando por ser un sin vergüenza maleducado.
Con esto, estamos creando una generación de vagos, ineptos y sinvergüenzas que piensan que su libertad está por encima de quien tienen a su lado.
Por mi parte, para no darle más publicidad de la que tiene a este individuo y no se crezca aún más, no le voy a poner foto, sino que voy a tomar una del animal al que le ha cogido prestado el nombre.
0 comentarios:
Publicar un comentario