Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

GRACELING 22:21

Un libro distinto, un libro original, un libro para jóvenes pero que embauca a todo lector que tenga una imaginación infinita. Me compré este libro nada más salir al mercado. No había oído hablar de él, pero cuando leí de que iba me hechizó.
Empecé a leérmelo en mi viaje hacia Zamora a finales de abril, y como he ido alternándolo con otros, y leía sólo de noche lo tenía algo abandonado, pero la semana pasada lo cogí y me lo empecé a beber. Me tenía enganchada...leía un capítulo y quería más y más.
Un libro, al principio un poco lioso por tanto reino, tanto rey, y tanto nombre raro, pero que a medida que te vas metiendo en él se hace familiar, y te imaginas como uno de sus personajes en su gran aventura.
Si te gusta la aventura, el romanticismo, la libertad, te recomiendo que te lo leas.

Datos del libro:
Nombre: Graceling
Autora: Kristing Cashore
Sipnosis: «Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»
«¡Este libro te hace exclamar guau mientras lo lees! Poco a poco vas viendo cómo la salvaje Katsa aprende a ser más humana, al mismo tiempo que batalla con soldados, tormentas y su propia naturaleza obsesiva. ¡No tenía más remedio que averiguar cómo acababa!»
Tamora Pierce