Hoy voy a ver la cabalgata de Reyes, después de 13 años. El motivo de verlos, pues que trabajando en el comercio, siendo soltera y sin hijos, pues no tienes derecho, y se lo dan o hay que cambiarlo a madres o padres con hijos, y hasta aqui lo veo genial, pues si yo lo disfruto, ellos con sus enanos....
Pero bueno, hoy toca volver a ser una niña, recoger muchos caramelos y disfrutar como una enana, que quizá el año que viene tampoco pueda ser.
Y el motivo por el que este año SÍ voy a ver los Reyes, pues haberme quedado en el paro el día de año nuevo. Pero como dice un refrán español: "No hay mal, que por bien no venga"
A por los caramelos!!!!
Y si hemos sidos buenos, tendremos muchos regalos...
2 comentarios:
Jaja Anchama. Pues disfrutalo y coge alguno para mi que yo curro esta noche y mañana y no podré volver a ser niño, al menos hasta el año que viene, que lo dudo.
Saludos ;)
Este año, no sé si por la crisis o respaldada en ella, la tirada de caramelos ha sido lamentable. Mira que iba con ilusión, pero es una pena que tiren los caramelos uno a uno y que la mitad estén para abrirle a alguien la cabeza.
He disfrutado como una enana, pero nada que ver con las bolsas que llenaba cuando era adolescente.
Pero por lo menos, he visto las cabalgatas, que han estado genial decoradas.
Publicar un comentario