Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DIAGNÓSTICO: ENFERMEDAD RARA 2:24


Aquella sala blanca bien podría tener algo más de 3 metros cuadrados. Una estantería blanca con dos puertas con llave en la parte baja, una camilla, una mesa y dos sillas enfrentadas, una para la doctora y otra para el paciente: en este caso yo.
Aquí estaba, buscando una explicación a lo que me estaba ocurriendo, esperanzada con que ella diera con lo que tengo, que me recetase un tratamiento y así acabar con mi angustia, mis dolores, mi impotencia... 
Veía escribir a la doctora en el ordenador, en silencio, absorta en su trabajo como si yo no estuviese allí. Unos minutos antes me había pedido que le mostrara fotos de mis lesiones y a partir de ahí se puso a escribir. 
Quizá tardó tres o cuatro minutos en redactar el informe, pero a mi se me hizo eterno. Habría averiguado lo que tenía o me derivaría a otra especialidad?
Por fin dejó de escribir y mientras se imprimía el informe me dijo:
"Angioedema por disminución C1-Esterasa.".

Anchama

Esta historia bien se podría decir que está basada en hechos reales, pero lo único de real aquí es la enfermedad.