Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LA DESPECHADA 21:05


Es increíble la influencia que tienen ciertas mujeres ante los hombres, absorviendoles los sesos, quitándoles la personalidad y lo que es peor, las amistades y en algunos casos hasta los vínculos con la familia.
Entiendo que cuando una persona se echa pareja le dedique bastante tiempo y el tiempo con los amigos se reduzca o se comparta entre pareja y amigos, pero de ahí, a desaparecer... 
Hace años tenía un amigo con el que me hartaba de reír, teníamos mucha complicidad y con sólo mirarnos sabíamos lo que queríamos decir. Éramos "colegas". 
Este colega empezó con una chica, con la que más tarde se casó, y perdimos la amistad. Después me enteré que no fue sólo conmigo, sino con todo su entorno.
El año pasado apareció de nuevo la chica, y empezó una amistad que estaba en stand by con otro amigo (o eso consideraba yo) mío.
Él me dejó en todo momento claro que era "mayorcito y sabía lo que hacía" así que desde entonces no le he hablado ni bien ni mal de esta chica. Es su vida y él decide cómo y con quien vivirla.
Lo que a mi me da rabia, es que desde esta chica ha aparecido a vuelto a romper otra vez una relación de amistad (o al menos por mi parte), y como digo no sólo la culpa es de ella, pues hay que saber dar el lugar que Le corresponde a cada uno.
Visto lo visto, me pareció injusto no poder disfrutar de una amistad de antaño por alguien que no respeta lo que debe de respetar, así que la amistad como cualquier río volvió a su cauce.
Por mi forma de ser y por respeto al aun marido no le hablé mal de la chica, ni tampoco le comenté cosas que intuía, sabía o me habían contado porque la amistad es lealtad aunque on esa persona ya no te hables. 
Y hoy, me encuentro con una amenaza en el móvil de la susodicha y lo he flipado, pues demuestra que es una mujer despechada y envidiosa. 
A mi no me hace falta criticar a nadie, pues cada uno con nuestros actos nos retratamos, pero tampoco consiento que venga a amenazarme porque sea una infeliz.
Tanto me ha de temer, que me ha bloqueado para no saber la contestación, pero no merece la pena...
Y aquí su mensaje - amenaza:
Oye, veo q la envidia te reconcome , q culpa tengo yo q paco no quiera nada amoroso contigo eh, mira yo soy de decir las cosas a la cara, pero espero no cruzarme contigo más en la vida , más que nada pq haces mucho daño con comentarios q no tienes ni idea me refiero con mi marido migue no se merece q le hayas comido el coco con mierdas q tienes en la cabeza  en fin en tu conciencia recaerá , eso sí no te pases conmigo ni un pelo más , porq no voy a consentir q vayas hablando de mi persona vale? Porq entoces si q me vas a conocer y bien. Si no tienes vida te las compras guapa , y no seas envidiosa q te va a dar cualquier día un infarto.