Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PERDER EL TREN 10:00


A veces tenemos delante de nuestros ojos el tren de nuestra vida, pues nos llevará a ese viaje soñado, pero nos quedamos inmersos mirándolo, sin subirnos porque ya habrá tiempo.
Cuando el tren arranca, en vez de subirnos, seguimos pensando que hay tiempo y nos distraemos con cosas cotidianas, con personas que tropiezan con nosotros, con el olvido de un libro o una revista para el viaje, y decides ir a comprarlo, total ¡hay tiempo!
Y cuando vuelves, compruebas incrédulo que el tren se ha ido, y ahora es cuando te quieres montar, es cuando compruebas que es ese el viaje que quieres hacer y no otro, y coges tu equipaje y corres con todas tus ansías para alcanzarlo, para montarte, para hacer ese viaje que llevabas tantos años esperando, pero el tren hace rato que partió.
Los trenes vienen y van, pero si quieres viajar has de montarte en ellos. Quizás llegues a tu destino elegido o te bajes en cualquier otra estación, pero es necesario subirse a ellos, y más cuando han arrancado. Si no quieres viajar y eres un amante de los trenes, limitate a observarlos, a estudiarlos y cuando tengas claro embarcarte en un viaje elige tu tren, cárgalo con tu equipaje y disfruta del viaje.
Una vez que hemos dejado escapar el tren si lo queremos coger nos tocará cambiar de estación por si hace allí parada, arriesgándonos a que esto no ocurra.