Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

VUELVO A PARTICIPAR 10:00


Al igual que lo hiciera hace 3 años y medio, acabo de enviar un microcuento para participar en el VI Concurso de Microcuentos de Ediciones de Letras. 
La primera vez que participé salí muy contenta, pues aunque no gané se me publicaron tres obras. Esta vez participo con una, que he tenido que adaptar un poco para que pudiese participar, pero que en esencia dice y transmite todo lo que quise en el momento de escribirla. 
Mi pequeño cuento lo han leído personas muy cercanas a mi, algunas de ellas no sabían que hacía mis "pinitos" de escribir, y todas, se han quedado con la boca abierta, luego me han dicho que es muy bueno y al comentarles que quería llevarlo a un concurso me han animado al 100%, así que acabo de enviarlo y ahora toca a esperar que se reparta suerte. 
Yo de momento me siento contenta y motiva, y espero como mínimo tener la misma respuesta que la primera vez que participé, aunque eso, lógicamente, no dependa de mi.