Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL FINAL DE UNA CANDIDATURA 9:30

Hace unos dias me encontré con la noticia en el diario "El Confidencial" que las víctimas del terrorismo habían echado al actual Presidente de la AVT (podeis ver la noticia en el enlace al final de la entrada). 
Tras leer todo el artículo, no pude más que mostrar mi opinión al respecto que es la siguiente:
 Una gran noticia, aunque el titular sea falso. Las víctimas del terrorismo no echan al actual presidente, pues continúa en el cargo. Las víctimas no queremos a un presidente que no defiende nuestros derechos, que se le ha subido el "poder" a la cabeza y se cree que la asociación es su cortijo. Las victimas no quieren un presidente que se venda por dinero a los que han puesto bombas o pegado el tiro en la nuca. Las victimas que hemos protestado por sus actitudes de superioridad e ignoracia hacia nuestro colectivo hemos sido expulsadas por su "ordeno y mando" inventando falsedades, injuriando y poniendo a otras asociaciones en contra nuestra. 
La actitud del actual presidente es de una tiranía total, y si hubiese tenido un mínimo de decencia,  educación y moralidad ya hubiese dimitido. 
Yo estoy muy orgullosa de haber representado a esta asociación en la provincia de Sevilla y haber trabajado y ayudado de corazón a las víctimas del terrorismo independientemente de donde fuesen. 
Por eso me gusta mucho la nueva candidatura liderada por Maite Araluce, delegada de Granada y Jaen, víctima muy humilde que siempre ha estado defendido y trabajado por y para las Victimas, al igual que su equipo. Por eso les  deseo lo mejor, y ojalá pronto la AVT vuelva a ser la asociación que era. 

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-05/avt-victimas-terrorismo-alfonso-sanchez_1544670/