Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LIBRO: EL BUHO QUE NO PODIA ULULAR 10:53





Hace años vi por primera vez este libro y me llamó bastante la atención, y más cuando me dijeron que era un libro de autoayuda que tanto me gustan, así que hace unos meses decidí comprármelo y leerlo, y más al ver que tiene una letra grande (desde que me operaron de los ojos, ya no puedo leer todo lo que quiero, ni en cantidad ni en calidad).
Este libro viene separado en 4 cuentos o fábulas, pues en todos hay animales que nos enseñan pequeñas lecciones de la vida. Yo me he leído cuento por día, así se asimila mucho mejor la lectura de ese día y su enseñanza.
Tiene un lenguaje un tanto infantil para un adulto, pero tampoco lo veo un libro para niños. 
Me esperaba mucho más del libro, aun así, quedo con sus moralejas.


Datos:


Nombre: El búho que no podía ulular


Autor: Robert Fisher y Beth Kelly


SipnosisEl búho que no podía ulular es una recopilación de cuatro cuentos en los queRobert Fisher y Beth Kelly le recuerdan al niño que hay dentro de todos nosotros algunas ideas importantes que hemos perdido en nuestro viaje por la edad adulta. Escritos en clave de fábula, estos cuentos nos ayudan a identificar nuestros temores, nuestras inquietudes y nuestras dudas.