Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

NO SIGNIFICA NO 22:00


Es increíble la de lobos vestidos de corderos que existen en el mundo. (imagino que igual que lobas, vestidas de ovejas)
Soy una mujer con las ideas claras, y en el tema de pareja y demás más aun. Cuando conozco a un tío, no me voy a la cama con él el primer día y no por eso soy una estrecha, ni una antigua ni nada por el estilo, pues respeto que cada persona haga lo que quiera con su cuerpo y yo pido lo mismo conmigo, que se me respete. 
Conoces a un chico y te pregunta que buscas, le dices que amistad y el tiempo dirá si se convierte en amor o no. Te dice que él busca lo mismo, y hasta ahí perfecto. Te invita a un café (1.20€) o a una Coca Cola (2€) y se creen que tienen barra de libre de tu cuerpo. Que ser simpática significa que tienes que aguantar refregones, calentones y si no aceptas te hacen chantajes emocionales baratos, para que seas "buena chica" y le satisfagas sus necesidades sexuales, mientras te está tratando literalmente como una puta, cuando le has dejado claro que no buscas sexo, que tu condición no es la de chica fácil a cambio de una bebida. 
Y es que algunos, da igual la edad, si tienen carrera, su trabajo, etc...no saben tratar a las mujeres y luego se quejan de que están solos.
A las mujeres hay que tratarlas con respeto, con educación y si ella quiere sexo en la primera cita perfecto, lo tenéis y listo, pero si te dejan las cosas claras desde el momento uno, no trates como una mierda a esa chica, alivíate sólo o acompañado de alguien que quieras y no jodas jodiendo a una persona que no quiere joder.
Hablo de los hombres porque es lo que me ha ocurrido a mi, pero esto se puede extrapolar a cualquier persona, mujeres, gays...