Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

2 AÑOS SIN MI CACHORRONA COCA 21:38


Hay veces que no tengo palabras para escribir lo que siento y hoy es una de ellas. 
Hoy hace dos años que tuvimos que dormir a mi Coca, dos años que ya no está entre nosotros, y aunque hay otro boxer en la familia, lo que esta perra nos aportó no es sustituible por nada.
Cada perro es distinto, es un amor a sumar y yo los llevo a todos en mi corazón, aunque sólo hable de los últimos. 
D.E.P. Coca, cuida a mi Coco.