Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL HYDE QUE HABITA EN ÉL 22:49


¿Cómo puede alguien tan "bonito" por fuera, contener a alguien tan "feo" por dentro?
¿Cómo una persona se puede obsesionar tanto con otra que convierta su vida y la de la otra persona en un infierno?
¿Cómo alguien se puede hacer tanto daño por el simple hecho de transformar lo que se dice?
¿Cómo puede esta persona dar una imagen de hombre correcto, culto, bueno, educado...y luego en la soledad de la sociedad ser un monstruo?
No tengo una respuesta para ello, pero sí todas estas preguntas que me llevan a una sóla conclusión: Está enfermo, y yo no quiero ser su patología, aunque me pese, aunque me duela.