Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CUERNOS 12:36



¿Para qué sirven unos cuernos?
Para algunos, como un triunfo, para otros para hundirse, y para mi, para usarlos de escalera y salir de este maldito estado de ánimo.
Nada como una traición para abrir los ojos.






1 comentarios:

Jesús María dijo...

Bueno, pensemos que el cuerno en todas las civilizaciones simbolizza la abundancia, la plenitud. Tiene una acepción negativa en España porque no hay demasiado respeto por los animales. Saludos y bendiciones.