Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OPERACIÓN ARAÑA 23:02



Hace 3 días, la Guardia Civil ha detenido a 19 personas por enaltecimiento del terrorismo. Lamentablemente, las detenciones han sido por todo el ámbito nacional, siendo la más cercana a mi, la de un individuo en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. 
En la provincia de Sevilla, hay más de un centenar de Victimas del Terrorismo, de Eta, Grapo, y otros grupos de asesinos en agrupaciones. Es doloroso y lamentable ver, como un individuo, que sólo sabrá lo que es Eta por lo que ha oido últimamente, pida la muerte de Policias, Guardias Civiles, Políticos y demás, sin saber lo que conlleva el haber pasado por un acto terrorista.
A este individuo, le sometía yo, a terapia intensiva con las victimas del terrorismo, contándoles todas en primera persona lo que hemos vivido, y a cada mofa, otra presión más; le haría un simulacro, donde le dijeran que su padre, madre, hermano, hijo...ha sido matado de un tiro por la espalda o sólo quedan de él los cachitos al salir volando del coche por haber tenido una bomba lapa en los bajos.
Sí, soy cruel, lo sé.
Pero cruel es enterrar a los tuyos porque un grupo de etarras (me dan igual sus siglas) así lo ha decidido. Cruel es tener que dejar tu vida con una mano delante y otra atrás, y con amenazas de muerte, después de un intento fallido de asesinato. Cruel es vivir con metralla en tu cuerpo, o con una bala en tu interior.
Por eso, esta gentuza, no debería ya de estar de rositas en la calle. NO.
Ya está bien de darle privilegios a los asesinos y sus simpatizantes y ponernos la zancadilla a las victimas del terrorismo, porque nosotros en ningún momento pedimos tener esta condición.
Desde aquí, agradecer a los cuerpos de seguridad (Guardia Civil y Policía Nacional) por su trabajo en materia antiterrorista, aunque luego, los que juzgan tiren por tierra este trabajo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-guardia-civil-lanza-operacion-detiene-varias-personas-apologia-terrorismo-redes-sociales-20141106083003.html
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20141107/en-libertad-las-19-personas-detenidas-en-la-operacion-arana