Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

NO ME QUIERES 22:18


 

No me quieres porque estoy herida.
No me quieres porque no te fías.
Y sospechas que quizá algún día
podría revolverme como una alimaña,
negarte un beso, arañarte la cara, acostarme
con tu mejor amigo o decir que ya no te
siento.
Pero por más que te jure que eso nunca
pasaría,
no me crees,
y no me quieres porque estoy herida.

En vez de lamer y celebrar mis cicatrices,
evitas acercarte a ellas, porque te recuerdan
que soy frágil pero también muy fuerte. No
puedes medirte conmigo, eres demasiado
cobarde, y te puede el miedo.
Soy para ti lo vergonzoso, lo complicado, lo
peligroso, lo que requiere explicaciones ante
la gente. Soy para ti lo intenso, lo abismal, lo
seductor, lo inabarcable, pero también lo
cierto.

No me quieres porque no confías…
Y por más que yo te diga,
que soy tan tuya como lo soy mía,
que no hay resquicio de duda, aunque esté
dolida, (y tú me dueles)
no me quieres porque no me quieres.
Y estoy herida.

Ana Elena Pena ( Fragmento de No me quieres )

Esta poesía, está sacada del Facebook, de Ana Elena Pena, es un fragmento de "No me quieres", y la quiero compartir con vosotros porque representa la última relación que he tenido. 
Duele ver que tu pareja no se fie de ti, por "no sé qué" motivo que nunca has dado. Que recibas un "palo" a cambio de todo lo que tú has hecho por él. 
Pero bueno, lo ví claro, y aunque aun siga doliendo un poco, sé que lo mejor que pude hacer fue dejarle y empezar otra vez desde donde dejé mi vida antes de empezar con él, porque lo que quiero es ser féliz, y estando al lado de alguien que no me quiere, no lo podría ser.