Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EN PODER DE LA AUTOESTIMA 0:47


Es verdad que en función como te veas tú, te van a ver los demás, y tú te harás más fuerte.
Después de unos meses muy amargos y verme metida otra vez en el pozo, donde he puesto todo mi empeño para no hundirme más y salir lo antes posible, he recuperado mi autoestima, y con mucha fuerza y agarre.
He perdido dos kilos de peso, realmente una porquería, pero se me nota y yo me siento mucho mejor.
Por otro lado, tengo dos trabajos, estoy agotada, pero me veo útil, y lo mejor, que me gustan y tengo compañer@s estupendos.
Y con respecto a los chicos, pues he dejado al lado lo que no me convenía, y aunque sigo sin nadie (en parte porque quiero), tengo ahora el poder de atraer al que quiero, y eso me hace sentirme más fuerte.
Estoy en racha y voy a aprovecharla!!!