Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DIA DE LAS VICTIMAS SIN CACHONDEO 22:57



A un mes, del 27 de Junio, es el día Nacional de las Victimas del Terrorismo, y este año debe de ser un año distinto, dónde las victimas tengamos voz, voto y no seamos el acmereir de políticos y terroristas que campan a sus anchas. Mi amigo, y Presidente de la Asociación Catalana de Victimas de Organizaciones Catalanas, ha hecho un llamamiento a todos, para que levantemos la voz y se nos escuche, con un acto simbólico.
Ójala salga adelante, nos juntemos todos en Madrid y se nos escuche y lo más importante, se nos haga caso.
Os dejo su llamamiento:
 
Como Victima del Terrorismo y Presidente de la Asociació Catalana de Victimes de Organizaciones Terroristas y después de ver como se las gastan nuestra casta politica, haciendole la ola a los terroristas con el beneplácito de la judicatura española, hago un llamamiento por este medio al resto de Asociaciones y victimas para que el próximo día 27 de Junio, dia Nacional de la Victimas del Terrorismo se haga un boicot a la clase politica de este Pais, acudiendo a la puerta del Congreso sin entrar en señal de protesta.