Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES 22:04


La venta, genera mucha codicia, y a veces se hacen cosas sin pensar que pueden perjudicar a los demás, aunque las hagamos con buena intención.
Hace unos días, estuve atendiendo a un cliente, que me desesperó. Había venido 6 veces a ver electrodomésticos y por fin, se los iba a llevar (ahora sólo tenía que elegir entre dos modelos de cada cosa), pero la cosa tardó más de la cuenta. Me llevé más de 45 minutos con él, y cuando ya lo tenía casi todo decidido, se mete en la venta una compañera y empieza a marearle más. Mi cara se me descompuso (soy muy expresiva), y cuando terminé de atender al cliente me fui a mi casa con una mala ostia del carajo.
Mi compañera se díó cuenta, y al día siguiente me invitó a un café, para disculparse, y yo acepté.
Mucha gente me ha dicho que ellos no lo hubieran hecho, pero yo pienso que a la gente hay que darles una segunda oportunidad y más cuando se han dado cuenta de que han metido la pata, asi que espero que esto no se vuelva a repetir por el bien de las dos.