Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

BOFETADAS SIN MANOS 21:57


El otro día tuve que darle a un compañero un bofetón sin manos para que aprendiera la lección.
Me gusta trabajar, y más cuando es en un buen ambiente de trabajo.
Mi firma, me paga un salario base, mínimo, y además comisiones por cada pieza que venda (yo o cualquier compañero), asi que a más ventas, para mi mejor, y mis compañeros me ayudan, y yo a ellos, salvo uno. Llevaba todo el mes, sin venderme nada, asi que como yo también le tengo que dar ventas, me las ingenié para no darle ni una, con lo cual, ese día obtuvo conmigo beneficios 0, igual que yo con él.
Viendo como me las gasto, pues a otro compañero le dí dos clientes, al día siguiente ya me tenía dos cosas vendidas.
Y es que no hay mejor solución que dar una bofetada sin manos para que se aprenda la lección. Que sea una "chica buena" no significa que sea tonta.