Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD 0:47



Después de dos semanas pluriempleada, trabajando 12 horas diarias, y los sábados a media jornada, empieza la normalidad.

Hoy y mañana tengo vacaciones en el trabajo de por la mañana, la jardinería, y sigo en el de por la tarde, la venta de electrodomésticos. El jueves y viernes libre en los dos sitios, y el sábado sólo en el comercio, día que termino mi contrato de jardinera.

A partir del lunes, sólo tendré el trabajo de por la tarde, pero lo más seguro es que busque otro a media jornada por la mañana para tener una jornada completa, y cubrir todos los gastos.

Ahora lo que me queda esta semana, es descansar, y empezar a disfruta un poco de tener tiempo, de mi casa y de mi perro.