Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PLURIEMPLEADA 16:52

Quien lo iba a decir! Hace un mes estaba sin trabajo, y hoy soy pluriempleada (empiezo en un nuevo trabajo además del que tengo).

Pensé en darme la baja, pues aun me quedan en el por las mañanas 3 semanas, pero después de hablar con quien correspondía y ver mi situación, me ha dado permiso para seguir, pues en temas de horarios son compatibles.

Ahora me toca a mi, comprobar mi capacidad física de sobrellevar durantes 3 semanas 12 horas diarias de trabajo. Y además examinarme de inglés!

Posiblemente, en este tiempo esté de aqui desaparecida, pero creo que lo entendereís.

Saludos y hasta pronto!

1 comentarios:

el portal de susu dijo...

no lo vamos a entender?después de 12 horas de trabajo quien va a encender un ordenador?...suerte en los trabajos, en el exámen de inglés y con tu espalda!!