Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SI NO TE HUBIERAS IDO... 12:22

SI NO TE HUBIERAS IDO....
Hoy hace 9 meses y 5 días que te fuiste del todo.
Para mi y para todos.
Para los que te querían y los que te quisimos.

Y por mi parte, sólo me queda decirte...



Porque, aunque para mi te fuiste antes,
desde que te has ido de verdad,
me pasa lo mismo que la letra de esta canción:
" Te extraño más que nunca, y no sé que hacer..."
"Despierto y te recuerdo al amacener..."
"Era tan diferente cuando estabas tú..."
"
Y lo que me apetece decirte es...
"Ojala te me borraras de mis sueños..."
"Ojalá se me olvidara hasta tu nombre..."
para asi, no tener ese dolor que no debo de tener.

1 comentarios:

Jose, a secas dijo...

Creo que no sería bueno olvidarte de él, aunque lo pases mal es alguien que fue muy importante en tu vida Anchama.

A veces es mejor "borrar" de nuestras mentes a los vivos más que a los que no están entre nosotros.

Un beso ;)