Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

UN PACIENTE LLAMADO AMOR 9:00


Y alli estaba el amor, debatiéndose entre la vida y la muerte, conectado a una máquina donde se veía su débil latido. 
Era la hora de decidir si dejaba ir al amor y le daba una muerte digna, o por el contrario le mantenia un tiempo más con la esperanza de que volviese a ser el de antes, latiendo con todas sus fuerzas. 
La realidad era cruda; amor estaba en una situación muy crítica. Si se salvaba, amor estaría en estado vegetativo y con muchos mimos, caricias, cuidados y sobre todo paciencia, quizá algún día, volviese a ser la sombra de lo que un día fue. 
No es nada fácil la decisión, en ambos casos me duele.
Me gustaría mantener con vida a amor, pero ese breve latido es tan débil...sería alargar el sufrimiento porque en el fondo sabes que el futuro de amor seria la "Crónica de una muerte anunciada".
Si decido desenchufar al amor, siempre me quedaré con los buenos recuerdos: las escapadas juntos por distintas ciudades y zonas del país, esos nostálgicos momentos cuando amor empezaba a dar sus primeros pasos, esas historias vividas con sexo...esas reacciones fisico-quimicas que emanaban con sólo la mirada. 
Y toca ya tomar la decisión, y me da rabia, mucha rabia...queria que amor se hubiese quedado a mi lado, con la vitalidad de cuando lo conoci. Me da rabia tener que decir por ese soplo de vida, con lo fácil que hubiese sido que amor hubiese muerto de forma natural, con los años o por infarto emocional. 
Ya lo he decidido, y voy a tomar la decisión pensando en amor y no en mi egoismo. 
Desconexión en tres, dos, uno...piiiiiiiiii