Hay semanas como estas, que me saturo de tanto médicos.
El lunes, tuve que llevar a mi padre de urgencias y estuvimos en el hospital más de 5 horas. Cuando salimos de allí había cambiado el día y teníamos más frío que un perro chico.
El martes, él fue sólo a su médico, pero estuve todo el día pendiente del móvil por si había que llevarle corriendo de nuevo a urgencias, por ahora no ha sido así.
Hoy he ido a la médica de la mutua, y me ha dicho que me vaya a trabajar, que llevo mucho tiempo de baja y "una ligera contractura", cuando le he enseñado los resultados de la resonancia, dice que eso lo tiene cualquier persona que tenga más de 40 años, y por educación me he callado la boca, pero luego sútilmente le he dicho que a mi me han tratado especialistas y que no tengo nada que ocultar y ella es una médica de empresa.
Mañana me toca médico de cabecera, recoger el parte de confirmación, llevarle los resultados de la resonancia y decirle lo que me ha dicho su colega de profesión. Y unas horas más tarde, me toca ir al hospital a hacerme el fondo de ojos y ver que pasa.
Estoy muy estresada, pero confío en que esto pase pronto y con final feliz.
0 comentarios:
Publicar un comentario