Hoy una semana más tarde del fallecimiento de Marcos Montouto, Secretario General de APAVT, y amigo mio a través de las redes sociales, le quiero hacer un pequeño homenaje en mi blog personal, en el Día de la Patrona de la Guardia Civil; la Virgen del Pilar.
De Marcos todo el mundo me habla bien, todos los que le conocieron personalmente decían que era un hombre dispuesto y predispuesto a ayudar a las víictimas del terrorismo altruistamente. Siempre estaba con una sonrisa en la cara, lo que hacía y hace que sea dificil de olvidar.
Yo no he tenido oportunidad de coincidir con él, y eso que se han hecho múltiples actos, y nos quedó pendiente conocernos en persona. A pesar de no conocernos personalmente, manteníamos mucho contacto por las redes sociales, hablábamos, y compartíamos otra cosa en común como es el amor hacia los perros.
El domingo por la noche, cuando dos personas distintas me dieron la noticia, no me lo podía creer. Me sentí mal, por haberle hecho un comentario en el Facebook sin mala intención, pero que cada uno puede interpretar como quiera. La noticia me sentó como un jarro de agua fría, y a eso sumamos una estado de salud alarmante de mi padre que se calló al estar en Bilbao y no querer preocuparnos.
No he podido ir a despedirme de él, aunque me hubiera gustado, primero, porque 6 y 6 horas de autobús no son aconsejables para mi espalda, y segundo, porque no tenía dinero para el AVE.
Pero él, esté donde esté sabe que para nosotros, los de la AVT y APAVT se nos va un gran hombre.
Que Dios lo tenga en su gloria!
0 comentarios:
Publicar un comentario