Hoy mi entrada va a ser y estar "calentita". Voy a hablar del acontecimiento de la semana; de la esperada película "50 Sombras de Grey", que se estrenó el viernes, visperas del día de los enamorados, y debido a las fechas, que también coinciden con carnaval, posiblemente dentro de 9 meses tengamos un baby boom.
Como me he leído el libro (sólo la primera parte), me gustaría verla, aunque por las criticas que he leído y escuchado casi mejor me quedo en casa y la veo cuando la estrenen en la pequeña pantalla.
Como dije hace un par de años que me leí el libro, es una literatura barata, donde deja paso a tu imaginación y más si tienes una vida sexual aburrida.
Me hace gracia, cuando las chicas de hoy en día, chicas de mi edad y más jovenes, parece que no sabían lo que era el sexo hasta que se han leído el libro. Resulta que ahora tener buen sexo y disfrutar de él, es que un hombre te humille, te pegue hasta tal punto que no te puedas sentar o te meta su puño por tu vagina, simplemente porque a él, le excita. Para mi el sexo es mucho más y sin necesidad de sentirme yo un objeto sexual. Hay miles de juegos preliminares, hay miles de posturas, hay muchas cosas que se pueden hacer sin necesidad de humillar al otro, porque ni siquiera eso es el "sadomasoquismo". El sexo es disfrutar de tu pareja, de su sexo, de tu sexo, y sobre todo disfrutar los dos, con respeto...y si a alguno de los dos les gusta el sexo un poco o bastante más fuerte, hablarlo, y acceder a él, sin que el otro se llegue a sentir una mierda.
Creo que "50 Sombras de Grey" ha hecho, sin querer, mucho daño a esta sociedad, sobre todo a las mujeres (que se dejan), pues la libertad que han conseguido nuestras antepasadas, de que también tenemos deseos y no sólo tenemos que abrirnos de piernas cuando un hombre lo diga, se está tirando por la borda.
Desde aqui, yo reveindico que no soy Anastasia!
0 comentarios:
Publicar un comentario