Estudios o trabajo. Esa es la tesitura con la que me he encontrado hoy.
La semana pasada eché un CV en mano y en 48 horas tuve la entrevista y empecé un curso teórico y selectivo para poder optar a ese puesto de trabajo. Añadimos a esto, que el lugar se encuentra a 25 kms de mi casa y el curso no es remunerado. El objetivo, que si aprobabas, el día 2 de junio te incorporabas a trabajar.
Por otro lado, el 2 de junio, tengo los exámenes oficiales de Inglés, y corren convocatoria, asi que lo comenté y me dijeron que sin problema, que mi contrato entonces se haría el día 3.
Hoy nos encontramos con la sorpresa, que el curso se amplia 3 días más con las mismas condiciones (incluido el día 2) y al exponer mi caso me dicen que elija, o bien irme a los exámenes, con lo cual estoy descartada del curso y posiblidad de trabajo, o bien, jugármela con ellos y que salga el sol por donde salga.
Se me ha caido el mundo en lo alto por un momento, pues necesito trabajar, y tampoco puedo perder un curso oficial por un trabajo que no sé si será para mi.
Después de relajarme y dejar que pasara el día, lo he hablado en privado, y me han dicho que lleve el justificante. Espero que sólo necesiten eso y no me descarten de la selección por un imprevisto de última hora. No sería justo!
0 comentarios:
Publicar un comentario