Como Delegada de la AVT en Sevilla, me he puesto manos a la obra, para ver distintos actos hechos o pendientes de hacer en Sevilla, y me he encontrado con una gran sorpresa.
Resulta, que el 30 de enero del año pasado, 2013, se ha inaugurado una glorieta en honor a las victimas del terrorismo, en el 15 aniversario de las muertes de "Alberto Jiménez-Becerril y su esposa Ascensión García Ortiz". Y dicen que esta Glorieta, representa y nos honra a todas las Victimas del Terrorismo.
Lo que me sorprende, es que en dicho acto, no estuviera ninguna victima del terrorismo, pues aquí en Sevilla por desgracia somos muchos, y la mayoría apuntados a alguna de las asociaciones vigentes como son la AVT (Asociación Victimas del Terrorismo) a la cual represento desde hace poco más de un mes, pero donde antes estábamos representados por nuestra presidenta Dña. Ángeles Pedraza, o bien, la AAVT (Asociación Andaluza del Terrorismo) que su presidente es D. Joaquín Vidal.
Esto demuestra, que más que un reconocimiento a los que hemos pasado por ese horror, es una acto de interés político puro y duro.
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-gallardon-inaugura-glorieta-victimas-terrorismo-cargado-emocion-recuerdos-20130130182744.html
0 comentarios:
Publicar un comentario