Este fin de semana he estado de boda. Todo ha salido perfecto, excepto a la hora de ponerme la ropa, que como yo pensaba, cabía y cupo la posibilidad de que no me valiera.
Hace dos semanas me la probé y me quedaba justa, y a pesar de haber comido menos, casi se puede decir que me haya puesto a dieta, he conseguido todo lo contrario, engordar un poco más. Y es que a veces, no se puede luchar contra una enfermedad, como es el "hipotiroidismo".
Me lo han detectado hace poco, y aunque aparentemente no es algo "importante", para mí sí lo es, pues sin querer vas cogiendo peso, y tu imagen se desfigura, con ello tú vas perdiendo confianza en ti misma, te empiezas a sentir insegura (no vas a gustar, no tienes la misma actividad...) , tienes un agotamiento aterrador, y para colmo, siempre hay alguien que te dice "estás más gorda" y te apetece partirle la cara, porque no es porque me hinche a comer, es por culpa de una dichosa hormona.
Espero que con el tratamiento que me han mandado todo vuelva rápido a la normalidad, pues es desesperante comer poco, hacer dieta, para ver como cada día pesas un poquito más.
¡¡¡Con lo agusto y sexi que estaría yo con 10 kilos menos!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario