Hoy es un día negro para España. El 11 de Marzo de 2004, hace ya 7 años, se cometió uno de los atentados más crueles y sangrientos de toda nuestra historia. Creo que pocas personas no se acordaran de donde estaban y que hacína ese día, que fue caótico.
A muchos se nos volvieron a abrir las heridas a bocajarro, volvimos a sentir ese dolor tan inhumano e indefenso, un dolor por rabia, impotenica y por no saber por qué motivo se mata sin razón.
Y es que todos estamos en el punto de mira, y no debemos dar tregua a los asesinos, vengan de las siglas que vengan y de la nacionalidad que quieran tener.
Todos tenemos derecho a la vida, digna, y nadie es quien para arrebatárnosla.
Aqui os dejo un video de la Oreja de Van Gogh, donde ellos, hacen un homenaje a las victimas del 11-M. Es una canción llena de sentimiento, y por mucho que la escuche, nunca deja de brotar las lágrimas de mis ojos por lo que para mi significa.
Ánimo a todas las victimas. Los días como hoy son puñales que se clavan en nuestro pecho, pero que nos hace levantarnos y ser fuertes para luchar contra la barbarie.
0 comentarios:
Publicar un comentario