Las Victimas del Terrorismo “VIVAS” somos los grandes olvidados y los grandes marginados, estamos purgando la penitencia impuesta a todo atentado sea de la banda criminal y mafiosa que lo haya perpetrado porque el resultado haya sido de victimas “vivas”.
Las victimas supervivientes reciben las ayudas, cuando las reciben, tarde, mal, descoordinadamente y sin piedad. Estamos abandonados por la sociedad que más pronto que tarde lo quiere olvidar porque siempre estamos marginados en los homenajes (en memoria de…) por seguir vivos y sin saberlo somos los verdaderos protagonistas del SUFRIMIENTO.
SUFRIMIENTO por el olvido constante y permanente al que estamos condenados por estar “vivos”.
SUFRIMIENTO Y DOLOR en el ALMA por la sinrazón y el ninguneo de quien tendría que velar por las necesidades de las victimas.
SUFRIMIENTO Y DESGARRO del CORAZÓN por la desidia de la sociedad.
Las victimas “vivas” somos el furúnculo de los aprendices de todo y los mandamases de nada (políticos). Somos la excusa para que la clase poderosa (grandes fortunas, empresarios, banqueros, políticos, gobernantes y etc…) en sus faraónicas reuniones se dediquen a despellejarse unos a otros sin piedad para luego soltar la famosa y manida frase de todo por la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA y se hagan la foto con el pie encima a modo de trofeo de la VICTIMA. Somos la panacea para que quienes tienen la obligación moral y ética de mitigar nuestros sufrimientos se nos pongan delante para que los medios periodísticos y la multitud les aclamen y se den su particular baño y festín de su EGO y popularidad para seguir elucubrando ensoñaciones.
La victima por todas estas cosas y otras necesitan abrirse para comunicar sus emociones pensamientos y sentimientos ¿pero a quién?, sólo a otras victimas porque comparten sueños, esperanzas, intereses, objetivos planes y ¿Por qué?. Porque sólo una victima “viva” entiende a otra victima “viva”, sino volveríamos al principio solo a las palabras huecas y vaguedades mil sobre la ayuda prometida y nunca cumplida y volveríamos a los miedos, ansiedades, rabias y tristezas.
La lucha de la victima “viva” es un calco y semejanza de aquel pobre escudero al que le prometieron la Insula. Con la promesa que siempre hacen a la victima la mantienen a su lado hasta que la necesitada y principal persona (la victima) que sin duda debía de estar en una grande cuita y ya no es menester por dejar de ser principal y pasando los días y las noches sin dormir a consecuencia del “hambre” de justicia y de los continuos pleitos que se le plantean así como los asedios a los que se verán sometidos.
No es extraño pues que la mayoría de victimas GRITEMOS EN SILENCIO: ABRID CAMINO SEÑORES MIOS Y DEJARME VOLVER A MI ANTIGUA LIBERTAD YO NO NACI NI QUISE SER “VICTIMA DEL TERRORISMO”, NI QUIERO DEFENDER INSULAS NI IMPOSIBLES DE AQUELLOS QUE QUISIERON ARREBATARME MI LIBERTAD Y MI VIDA. Sólo quiero se me entienda mejor y me dejen en paz con mi LIBERTAD mis CUITAS mis ENSOÑACIONES mis RIQUEZAS y mis POBREZAS.
Este escrito, me lo envia otra victima del terrorismo, "Viva", y que expresa lo que ya mayoría de los que hemos pasado por un trauma asi, pensamos y reclamamos.
Reclamamos que se nos tengan olvidados, que no se nos considere victimas por no estar muertos, o mutilados o locos. Una victima del terrorimo, es aquella que ha sufrido un atentado, que han ido a por ella, que la han amenazado, que la han coaccionado, y por "suerte" sigue viva, aunque para el Gobierno, tengas que demostrar tu condición de victima.
Poco a poco se nos está escuchando, pero aún no es suficiente. Son muchos los que aun no están reconocidos, porque no tienen papeles médicos, o los han roto, o pérdido en cualquier mudanza...porque han tenido el valor de no dejarse vencer por el miedo, la coacción, la amenaza, y se meten en su mundo, donde nadie les puede hacer daño.
Pero ellos, aún no son victimas...en España, hay que demostrarlo.
Gracias amigo JV, por enviarme este rico documento y dejar, que yo también grite en silencio.